SEÚL Y TOKYO

7 DÍAS / 6 NOCHES

SEÚL / TOKYO

Día 1 SEÚL

Llegada a seúl, capital de Corea del sur. traslado en bus privado al hotel. Alojamiento. Hoy en día, seúl es considerada una ciudad global, resultado de una explosión de crecimiento económico conocido como el Milagro del río Han, que transformó las cenizas producidas por los bombardeos de la Guerra de Corea en la cuarta economía metropolitana del mundo con un PiB de 773 900 millones de dólares estadounidenses, sólo por detrás de tokio, Nueva York y Los Ángeles.Con unos 10 millones de habitantes en la ciudad propiamente dicha, y 24,5 millones en toda el área metropolitana, que incluye el puerto de incheon y la provincia de Gyeonggi, es la segunda área metropolitana más grande del mundo, por detrás de tokio, y la quinta ciudad más grande después de tokio, Ciudad de México, Nueva York y Bombay.En 2012, las Naciones unidas situaron la calidad de vida de seúl por encima de ciudades como Nueva York, Londres o Melbourne, y por debajo de tokio o París.

Día 2 SEÚL

Aloyamiento y desajuno. Empezamos nuestra visita a esta maravilla de Asia oriental. Gwanghwamun es la entrada principal del Palacio Gyeongbokgung, levantada en 1935 por traejo, el primer emperador de Joseon. El Palacio Deoksugung, famoso por su sendero elegante con muro de piedra, es el único que se erige junto a
cconstrucciones modernas, que añade singularidad al paisaje. El Palacio Changdeokgung preserva el estillo arquitectonico de la Dinastia Joseon. El jardin posterior, Huwon, utilizado por el monarca como lugar de descanso tiene árboles de 300 años, un estanque y un pabellón organizados en forma armoniosa con la naturaleza misma. terminamos visitando la famosa torre de seúl, conocida también como la mejor torre de Asia, hoy luce un nuevo look magnifico, después de su remodelación en el 2005.

Día 3 SEÚL

Alojamiento y desayuno. Dia libre a su disposición, para seguir descubriendo la ciudad por su cuenta o realizar alguna excursión opcional.

Día 4 SEÚL-TOKYO

(Vuelo no incluido) Desayuno. A la hora indicada traslado en coche privado al aeropuerto. Llegada a tokio, traslado al hotel en servicio regular y alojamiento.

Día 5º TOKYO

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad incluyendo el Palacio imperial, el templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial “Nakamise”, el santuario sintoísta de Meiji y la famosa zona de Ginza, donde terminaremos la visita. resto del día libre.

Día 6º TOKYO

Alojamiento y desayuno. Dia libre a su disposición para disfrutar de la ciudad por su cuenta.

Día 7º TOKYO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

• Traslados: Llegada y Salida. Seul y Tokio.
• Visitas con guia local en Seul y Tokyo.
• Desayuno buffet diario.

CIUDADHOTELCAT.
SEÚL Center Park P
TOKYOMetropolitan TokyoP

SEÚL Y TOKYO

desde
$ 1.810
  • 7 DÍAS / 6 NOCHES
  • SALIDA GARANTIZADA
  • ASISTENCIA 24/24

catálogo pdf

IMPRIMIR

catálogo word

DESCARGA