QUIENES SOMOS

Un viaje es una experencia inolvidable y en GUÍAMUNDO lo sabemos muy bien. Nuestro equipo se conforma de un grupo de expertos amantes de los viajes, por lo que la profesionalidad de nuestros servicios se acompaña de la pasión por el turismo.

Nos gusta realizar los sueños de nuestros viajeros. En GUÍAMUNDO no encontrarás solamente itinerarios, sino también experiencia y calidad. Queremos mostrarte Europa y sus bellezas, hacerte explorar Asia y sus lugares más escondidos.

Nuestros circuitos están basados en el estudio cuidadoso del mercado actual, tomando en cuenta eventos especiales de suma importancia, así como las tendencias del momento. Nuestros productos son flexibles y se ajustan a los pedidos de los viajeros más exigentes, gracias a nuestra capacidad de crear itinerarios personalizados y a la atención que dedicamos a los detalles.

Hemos enfocado nuestra vida profesional al turismo, nuestra vasta experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes credibilidad, confianza y valor añadido: la convicción de que la satisfacción de nuestros viajeros es el corazón de nuestro trabajo.

En GUÍAMUNDO estamos conscientes de que el turismo cambia y siempre estamos en constante renovación aceptando nuevos retos. En un sector siempre competitivo, nuestra fuerza está en prever cuáles serán las necesidades de nuestros viajeros. Es un desafío que nunca nos cansa. tenemos un servicio de asistencia de 24 horas todos los días del año. Día a día mejoramos, utilizando las tecnológicas más avanzadas, redes sociales, así como aplicaciones móviles, para la mejor comunicación con nuestros clientes.

Con nosotros no serás un cliente más, seremos compañeros de viaje.